viernes, 24 de agosto de 2012

Una Idea Ingeniosa y Dulce

24 de agosto de 2012
Una Idea Ingeniosa y Dulce
Una fábrica de chocolate esta hacienda frente a la crisis económica en Europa con una ingeniosa idea que endulza a sus clientes y hace crecer su negocio; se les ocurrió la brillante idea de pagar a sus inversionistas con chocolate.
Se trata de la empresa “Hotel Chocolat”, los directivos de esta compañía ofrecieron pagar a sus inversionistas con chocolate; los inversionistas reciben cajas de chocolates en vez de dinero por su inversión. Una idea exitosa que está siendo seguida por otras empresas de comida.
Las buenas ideas hay que seguirlas, esto podría funcionar muy bien para muchas empresas que actualmente no saben qué hacer para enfrentar la baja en la demanda de sus productos y que se encuentran buscando inversionistas para ampliar su negocio. Quien sabe también podrían lograr ingresos millonarias como la compañía de chocolate que está consiguiendo increíbles ganancias gracias a su ingeniosa idea, esta empresa ha logrado una ganancia de 6 millones de dólares.
La compañía de chocolate encontró una manera de asegurar sus ganancias y seguir creciendo durante la crisis económica,  está idea brillante le a ayudado a implementar su negocio con mas maquinarias y al mismo tiempo endulzar los paladares sus inversionistas con mas chocolates.
Puesto que el pago de las ganancias se hace en productos las compañía puede ofrecer más a sus inversionistas, esto hace que ellos se vean atraídos por la idea; en realidad todos salen ganando, por eso es que esta idea de negocio es exitosa.
 Si deseas mas información sobre esta noticia la encontraras en la página de la CNN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario