viernes, 24 de agosto de 2012

Proyecto Float Beijing

22 de agosto de 2012
Proyecto Float Beijing
Usan cometa para medir la contaminación del aire en China, se trata de un dispositivo incorporado a un cometa que mide la contaminación ambiental. El dispositivo cambia de color para indicar los niveles de contaminación en las ciudades.
No les parece esta la mejor noticia del día de hoy, es una idea práctica y sencilla para hacer que la población de las ciudades tome conciencia de la contaminación. No sería increíble que nosotros podamos medir la calidad del aire en nuestras ciudades.
Este artefacto es parte de un proyecto que se lleva a cabo en China, que lleva el nombre de “Float Beijing”. China es uno de los países más contaminados del planeta, es una buena noticia que existan estos proyectos. Este proyecto hace participar al ciudadano de este modo él puede estar bien informando sobre el grado de contaminación de su ciudad y a la vez puede toma conciencia del problema.
Una población que participa activamente en su comunidad será capaz de buscar bunas soluciones para los problemas que les aquejan. Usar la tecnología para lograr esto es una buena noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario